10 de enero de 2010

SHOES, SHOES AND...SHOES!

No se si os habréis dado cuenta, pero nos encantan los zapatos. Hace poco he estado ojeando algunos que me han encantado.


Como estos botines de Valentino. A mi me parecen sencillos y a la vez elegantes.



Estos zapatos son de Jimmy Choo para H&M



Esta maravilla es de Wifky, en cuanto los vi me enamoraron, además son negros y morados.



Definitivamente, me encanta el charol y más todavía si es en este tono de azul. Son de Vivienne Westwood.




Y ya estos zapatos fueron el remate final: flechazo a primera vista. Son de Valentino. Y espero que algún día sean míos.

Pero no puedo terminar de hablar de zapatos sin mencionar las maravillas de Alexander McQueen.








Estos zapatos me recuerdan bastante a Lady Gaga.

4 comentarios:

Bubu dijo...

gracias por comentar cielo!!! ¿qué tal ha ido el fin de semana??

Por cierto, tienes facebook?? Si quieres agregarme, yo soy "bubu darling".

UN BESO Y TEN UNA BUENA SEMANA

Bubu dijo...

que maravilla de zapatos

anna bu dijo...

oh yeaaaah we all need those alex mcqueens :)

bisous
annabu
http://justbuit.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Son muy bonitos pero para verlos en las editoriales de las revistas! con ellos puestos no aguantaría ni dos minutos! pero muy buena selección! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...