22 de junio de 2010

Channel Iman


Chanel Iman, nacida en 1989 en Atlanta (USA) es una de las nuevas tops según la revista Vogue. Con solo 18 años es la más joven de las modelos que Vogue a elegido y su carrera no ha hecho más que comenzar.Hoy a sus 20 años se ha convertido en el rostro principal de diferentes empresas de moda y ha participado en las principales pasarelas de moda del mundo.


Cuando contaba con solo 17 años participó en la pasarela de la temporada otoño-invierno 2006 luciendo los diseños de Dona Karan, desde entonces ha sido la inspiración de grandes diseñadores de moda como , Dolce & Gabbana, Issey Miyake, Marc Jacobs , Valentino, Dsquared, Hermès, Michael Kors, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Anna Sui, Diane von Furstenberg, Vera Wang, Jean Paul Gaultier y Stella McCartney.

Channel Iman es considerada como parte de la nueva promoción de supermodelos que iran ocupando el sitio de las más veteranas modelos, pero esta hermosa mujer también ha manifestado su deseo de diseñar para grandes casas de moda a la par de dedicarse al modelaje, así mismo ha estado haciendo algunos trabajos en la música ayudando a algunos raperos.








2 comentarios:

FALCO VERONICA dijo...

I LOVE CHANEL IMAN!cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

Olivia dijo...

I love this model is one of my favorites ... is beautiful ...me a visit if you go you leave the link in my blog ...

http://feilsuomododiessereee.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...