25 de julio de 2010

PROXIMO DIY



Bueno perdon por la calidad de las fotos es que son tomas de videos de youtube.Al ver estas dos camisetas y con tanto tiempo que tengo en verano he pensado en hacerlas.Compraré las dos tipicas camisetas basicas en blanco anchas , las cruces y el triangulo lo cosere con tela negra o compraré pintura especial para telas (aver como queda).

Y para quien no conozca a este hombre es Jared Leto del grupo 30 Seconds To Mars y también hace sus pinitos en el cine.Aqui os dejo una de mis canciones favoritas del nuevo album y tambien vienen por primera vez a España haran dos conciertos como siempre en Madrid y Barcelona cruzar los dedos para que me dejen ir :)













5 comentarios:

Belén dijo...

Segurísimo que te dejan ir, es una oportunidad genial! La verdad no los conozco de nada... pero bueno, suerte con lo de las camisetas (:
por cierto, el libro de la foto de abajo (dos velas para el diablo) lo tengo yo, es genial!
Si puedes te agradecería que pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :D
un beso!

Alejandro Reyes dijo...

Que pasada ;) Gracias por el comentario y si, animaros a participar! Un beso enorme

INÉS W. dijo...

Yo estoy como tu, me muero por ir!
Gacias por haber pasado, ya estoy de vuelta :)

xx

Carefree Young dijo...

me alegro que te gusten :)
unbeso!

B a la Moda dijo...

Me parece muy buen idea y no parece complicado aunque a ver cómo coses la tela. Igual te resulta más fácil con alguna pintura para tela.-

xoxo
B* a la Moda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...