11 de octubre de 2010

Love of Lesbian














Al 100% ,insuperasbles.Cercanos desde el primer moneto y el sonido genial.EL sabado 9 d eoctubre fuimos a ver el concierto de Love of  Lesbian.Es un grupo catalan y canatn en español aunque al principio hubiesen grabado discos en ingles (por quien no lo sepa).
P^rimera fila y todas las fotos estan sin zoom asi os podreis imagina lo cerca que estuvimos.Santi 8el cantante 9 no tocoooo XD (esto suena a una fan isterica) .Pfff y encima ,como sorpresa taqeron al grupo granaino Lori Meyers ,que además esta nominado para el mejor grupo de Epaña en los EMA's .
Fue una de las mejores noches de nuestra  vida y tardaremos en olvidarla.




PD: Estamos enamoradas de Santi :)

4 comentarios:

siquieresbailamos dijo...

tienen una pinta increible, he escuchado un par de canciones y suenan bien!
y ademas parecen muy guapos hahaha
muaak

B. dijo...

Muchas gracias! Sí, los textos los escribo yo =)

Uff, me e n c a n t a Love of lesbian, sobre todo la que teneis de fondo, Club de fans de John Boy ^^
Os sigo :)

Alex Molinero dijo...

El concierto estuvo genial, la verdad es que sí!
En cuanto a lo de las fotos, sí, el blanco y negro deja un aire más melancólico e impacta más (por lo menos a mí)
Muchas gracias por pasarte, saludetes

Martina dijo...

Vale, llevaba semanas oyendo hablar de este grupo y todo el mundo me contaba de lo buenos que eran. Ya cuando he visto vuestro post me he semi-enfadado y he escuchado un par de canciones en youtube... así que gracias porque suenan tela de bien! me parece que me voy a enganchar

http://dhghost.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...