15 de enero de 2011

Compras rebajiles

Ayer fui al centro a una óptica para comprarme unas gafas nuevas que habia visto ya pero cuando llegué a la óptica me probé primero algunas gafas y....ningunas tan bonitas como las que quería pero no las tenían.

 Y para quitarme la decepción fui a comprarme alguna cosilla.
ZARA...en fin no se podía ver nada como es normal y para una falda que me gustó estaba rota y no habia más.
Pull and Bear

Sfera

Pull and Bear

Pull and Bear

Pull and Bear (estoy enamorada de él)

Estas dos pulseras, me las he hecho yo. Ayer encontré otra tienda más de abalorios para hacer accesorios y no pude resistirme a hacerme la pulsera del teléfono. Muy sencillita, pero me encanta. Y la otra de "Paris, je t'aime" me la hice hace unos días en otra tienda de abalorios.


xx

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...