12 de febrero de 2011

Mango S/S 2011

Hoy he entrado en Mango y me he encontrado con varias cositas: el desfile de primavera-verano y dos campañas nuevas.
Del desfile me quedo con:
 Buena combinación en esta primera foto y el blazer de la segunda, puede que sea mio.



 Como véis, el estampado floral y el marinero seguirán entre los must

 Y tenía que poner estos dos vestidos porque ese tejido me encanta, tan vaporoso y en esos tonos tan bonitos...que pena que no tenga ninguna boda, bautizo etc a la vista.

Esta es una de la campañas de primavera de Mango



Y esta otra, que cuando la he visto, me he quedado a cuadros! Esos tonos son tan primaverales.


El jersey de la izquierda, con el short morado de la derecha puede quedar muuy bien.

Y esta última, muy distinta de las otras dos, la he puesto por el blazer sobre todo.

¿Qué os parece, el estilo de Mango para esta primavera-verano?




xx


1 comentario:

Victoria Moyano dijo...

La foto del look navy, me encanta! ^_^
Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...