1 de marzo de 2011

DESPEDIDO





 John Galliano, tras 11 años trabajando para la casa Dior ha sido despedido  tras haber agredido, borracho, a una pareja en un bar de madrugada y haber proferido “insultos antisemitas”.
La «maison» ha iniciado los trámites de despido del creador después de que se hiciera público un vídeo en el que Galliano, visiblemente ebrio, declara «adorar a Hitler».
 
El modisto, nacido en Gibraltar de padre inglés y madre española, fue detenido por la policía, durante varias horas, en un  estado de embriaguez. Según las primeras filtraciones policiales, el modisto que anima desde hace años la marca Dior, se encontraba en la terraza de un café, este jueves, donde comenzó a insultar con palabras soeces y antisemitas a una pareja que se encontraba en una mesa próxima.

Cubierto por un sombrero (para evitar las cámaras), con el pelo suelto y vestido de negro el modisto ha llegado hasta el centro policial con su abogado.Aunque todavía no se sabe si el caso llegará hasta los tribunales, en caso de que las acusaciones contra Galliano surjan efecto, podría enfrentarse a una condena de hasta un año de cárcel, según apunta la agencia Efe.

3 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Despedido, y merecido!

www.hendayestyle.com

Miss A dijo...

Es una pena que haya llegado a encontrarse en una situación tan triste...

Siempre es de noche dijo...

Yo estoy buscando un anillo doble, pero no encuentro por ningún lado.
Sobre tu entrada, me enteré el otro día en la tele y vi algo del video. La verdad es que me parece bastante fuerte que haga eso, sabiendo que hoy en día es una crítica muy fuerte y más siendo el famoso.
Un beso y os sigo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...