24 de marzo de 2011

Dolores Promesas

Hace poco ha llegado a Granada Dolores promesas con esta preciosa tienda. El lugar esta iluminadísimo y da la sensación de luz natural. Además, tiene aires vintage además de muy españoles, como el estampado de lunares de algunas de sus prendas. Su manifiesto debería ser el de toda mujer que haya tenido unas circunstancias en la vida como las suyas. 
Por otro lado, la preciosa Tula me ha enamorado! Una pena que no quedaran camisetas con el dibujo de Tula de mi talla... pero me he comprado una donde apareces como dibujadas a mano Dolores Promesas y su amiga Pepa.
En cuanto a la atención que prestan a sus clientes, debo decir que me han encantado. Sales de la tienda queriéndote quedar allí por el encanto por la alegría de sus trabajadores. ¡Han sido un encanto!
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho hoy en la tienda.












Y en vuestra ciudad, ¿ya ha aparecido Dolores Promesas?



xx

1 comentario:

El señor de las Gafas Amarillas dijo...

Me encanta esta firma!
me parece tan fresca y divertida, pero con calidad!
Y me encantáis vosotras también!
Gracias por seguirme, y por supuesto que os seguiré la pista! Sois geniales! Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...