8 de marzo de 2011

WE CAN DO IT!!

Hoy es un día muy importante para la mujer: el día de la mujer trabajadora. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Nosotras, para conmemorar este día hemos elegido un reportaje que Harper's Bazaar realizó en 2009 con Milla Jovovich, donde se muestra el doble trabajo de la mujer (en casa y en la oficina) pero además al marido como amo de casa, que se va viendo cada vez más.



¡Felicidades a todas las mujeres!

xx

5 comentarios:

Dansvogue dijo...

Que buenas las fotos, me encantan!
Felicidades también!!!!!!

Natalie Suarez dijo...

these are such beautiful images of her! love it! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Bicha Mala dijo...

:) Lo mismo te deseo, espero que ayer pasaras un dia genial!

Pásate por mi blog si te apetece!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' secret-

Stylelover dijo...

Gran post!!! me encantaron las fotos!!! Felicidades, tarde, pero seguro =)
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! me encantaría verte por ahí!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

TMFA dijo...

I love this editorial and Mila!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...