22 de abril de 2011

Ombre Hair














Tras haber vistoa lgunas temporadas atras esta tendencia de tinte de pelo, ahora sin duda esta triungando en celebrities y bloguers.
Esta tendencia consiste en tener las puntas más claras que las raices ,es decir, una especie de degradado.Lo más recomendable seria ir a una peluqueria para que te lo hicieran pero si sois unas manitas, hay varios tutoriales  que os lo explican  d euna manera snecilla pra que os lo podais hacer en vuestra casa.

Aunque lo más común es con el pelo moreno ir degradandolo hasta más o menos tener las puntas rubias ,para las aotrevidas pode ir hacer como Lady gaga con tonos azules o incluso rosa.Para mi gusto elijo el look de Sarah Jessica Parker.

5 comentarios:

Andrea Mestre dijo...

a mi no me acaba esta tendencia la verdad! Lo veo que es como si te hubieras teñido y no te hubieras hecho las raices ;)

Chicca dijo...

I am totally in love with ombre hair ;)!Lovely blog!!!
Happy Easter!
http://chiccastyle.blogspot.com/

jess@jusquacequemodesensuive dijo...

Es mi pelo :) Gracias por vuestras messages sobre mi blog a mi me gusta mas este articulo y tambien hay Drew Barrymore y rumo neely de Fashiontoast que tienen preciosos pelos :) un besito Jess jusquacequemodesensuive@blogspot.com Lo siento para las faltas :p

Jessica V. dijo...

Yo no se si me atrevería con esta tendencia. Es como que llevas el pelo mal, no se, me da la sensación de que lo tienes mal cuidado... Pero bueno. Por cierto, yo también estoy enamorada de los relojes Casio y de los buhitos (lo digo por vuestro post anterior) son geniales jajja!

The Elegance Hunter

Besitos!

Anónimo dijo...

Yo me lo hice hace un mes en casa y me quedó genial, soy rubia oscura y me aclaré las puntas. Mi hermana fue a la peluquería porque no se fiaba de mi y la dejaron peor y encima la clavaron pero bien, así que yo animo a todo el mundo a que pruebe, si te queda mal, el pelo crece y te lo puedes volver a teñir.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...