7 de mayo de 2011

The Sound of Silence!

CARMEN

 T-shirt -- Dolores Promesas
Bolso-- DayaDay
Jeans--ZARA
Botas--MaryPaz


SARA

Jersey--Burberry
Jeans--ZARA
Bolso--Blanco
Shoes--VANS



Solamente llueve en los fines de semana y en los puentes.Estas fotos son del pasado puente del trabajo y el dia estaba un poco regular: no hacia frio pero luego llovia intensamente en ocasiones.

Y por fin ayer abrieron H&M en Granada colas de 40 minutos para comprar de momento solo fuimos a echar un vistazo y cuando acabemos con los examens finales ...toca un dia entero de compras :)




3 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Me gustan mucho vuestros looks!!!
estoy de sorteo por mi blog, por si os apetece participar.
besos!
Loca por lo tacones

AnnaMoon dijo...

Hi! You have a beautiful and interesting blog:) invites you to my blog! Follow me:)

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Buenas chicas! Geniales estilismos! Esta semana se presenta soleada, que ganas!
Yo estuve en la inauguración del H&M y la gente estuvo más de 1 hora haciendo cola sólo para entrar! Increíble... yo también esperare un poco a que se calmen los ánimos y se pueda comprar con tranquilidad antes de animarme!
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...