7 de mayo de 2011

The Sound of Silence!

CARMEN

 T-shirt -- Dolores Promesas
Bolso-- DayaDay
Jeans--ZARA
Botas--MaryPaz


SARA

Jersey--Burberry
Jeans--ZARA
Bolso--Blanco
Shoes--VANS



Solamente llueve en los fines de semana y en los puentes.Estas fotos son del pasado puente del trabajo y el dia estaba un poco regular: no hacia frio pero luego llovia intensamente en ocasiones.

Y por fin ayer abrieron H&M en Granada colas de 40 minutos para comprar de momento solo fuimos a echar un vistazo y cuando acabemos con los examens finales ...toca un dia entero de compras :)




3 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Me gustan mucho vuestros looks!!!
estoy de sorteo por mi blog, por si os apetece participar.
besos!
Loca por lo tacones

AnnaMoon dijo...

Hi! You have a beautiful and interesting blog:) invites you to my blog! Follow me:)

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Buenas chicas! Geniales estilismos! Esta semana se presenta soleada, que ganas!
Yo estuve en la inauguración del H&M y la gente estuvo más de 1 hora haciendo cola sólo para entrar! Increíble... yo también esperare un poco a que se calmen los ánimos y se pueda comprar con tranquilidad antes de animarme!
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...