22 de agosto de 2011

A.P.C.

¡Hola chicos! Esta mañana leyendo Moda Hoy, un libro sobre diseñadores de todo el mundo, he dado con APC. ¿Conocéis esta marca? Si no la conocéis os voy a hablar un poquito de ella.

APC es una marca donde los diseños destacan por su sutileza y, al mismo tiempo, por su elegancia, que lleva a sus clientes a enamorarse de sus chaquetas, gafas o camsias. Pero además de ropa, cada año lanzan una colección de púas de guitarra, libros, velas, etc.
El gran creador de esta marca es Jean Touitou, que comenzó trabajando para Kenzo. Una vez creada  APC comenzó con la moda masculina y más tarde incorporó colecciones para mujer. Pero incluso ha sacado una coleeción infantil diseñada por Jessica Ogden.

Pero si hay alguien que puede definir sus diseños es el propio Jean Touitou cuando dijo << lo que me inspira es cualquier cosa que ayude a alejarse de la contaminación mental >>. Es decir, colecciones sencillas, elegantes pero no extravagantes.








































¿Qué os parecen sus diseños?





xx

9 comentarios:

Sandra dijo...

Me gusta mucho y por su sencillez me recuerda a la ropa de H&M, me encanta.
Besitos!!



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que me hace mucha ilusión cada una de las palabras que me escribiís. Yo tb te sigo, ja, ja porque por lo que he cotilleado me gusta tu blog. Besotes. www.anydayispretty.com

K O R Y V A C U U M dijo...

Pues no conocia esa marca, una entrada muy interesante.

Besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

no la conocía...gracias por la info!!!


mil besos

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, me parecen muy bonitos los diseños. No conocía esta marca
Muchas gracias por seguirme, me ha gustado mucho tu blog, así que yo también te sigo desde ya
Besitos

Andrea Mestre dijo...

muchas gracias!

Miss A dijo...

No la conocía, pero siempre está bien descubrir nuevas marcas :)

Tamara dijo...

¡¡Qué chulos, me gustan!!

MuAKK

Gaby de Modacapital dijo...

Tienes un blog lindo, me gusta y ya te sigo! :)
Te invito a que te pases a conocer mi blog también... jeje espero que te guste!
Un besito desde México Df!
http://modacapitalblog.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...