5 de agosto de 2011

Las joyas de la corona I : Charlotte Casiraghi

Aparecen en los medios al asistir a los eventos más importantes. Es entonces cuando dan muestra de una gran elegancia, a la que ayuda el lucir vestidos de alta costura. En el caso de Charlotte Casiraghi, diría que su diseñador prefrerido es Karl Lagerfeld, supongo que por la elegancia y personalidad que sus diseños tienen.





Pero no solo da muestra de su elengancia en todos los eventos a los que debe asistir, sino también en la calle.


Esta chaqueta me encanta, es perfecta.

El toque de oro, en mi opinión, lo dio con estos tres diseños. Y seguramente los habréis visto ya, pero son geniales.



 ¿Qué os parece su estilo? 

xx

6 comentarios:

Mara dijo...

A mi me parece un estilo impecable, pero tambien tiene percha y una cara preciosa, tambien pienso que podría ir más juvenil muchas veces. Besossss guapa.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Lucía dijo...

Hay que reconocer que tiene mucho estilo, sin embargo el vestido que llevó a la ceremonia de su tio no me gustó en exceso, esperaba algo mejor.

Y bueno, seguramente por lo que cuestan esos vestidos mas vale que sienten bien a cualquiera, aunque ella tiene mucha percha!!

Un beso guapa!!

http://luruluu.blogspot.com/

Unknown dijo...

siempre va de 10, todo lo que se ponga le sienta bien es una suerte jaja
me quedo con los tres últimos looks también, iba preciosa

bss*

Nieves Anaya dijo...

Hola paisana!:) muy chulo el blog! saludos!

www.addicted2udesigns.com

STYLEBYLISS dijo...

Oeh she is pretty!

Lorena dijo...

Me encanta esta chica, tiene un estilo increíble!
Besos
http://www.lookladymode.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...