12 de octubre de 2011

Cardamomo

¡Hola chicos! ¿Cómo va la semana? Bueno hoy os traigo unas fotos de Cardamomo. Y diréis, ¿qué es Cardamomo?
Se trata de una tiendecita de ropa y accesorios, entre otras muchas cosas, hechas a mano por las creadoras de este rinconcito tan especial.
Uno de los accesorios que más me llamó la atención fueron los bolsos hechos con tela para tapizar sillones o los collares tan coloridos y originales que llegan a enamorarte.
Además de las preciosas prendas y accesorios que crean también hacen unos cuadritos monísimos. Aquí tenéis Cardamomo foto a foto.













No dudéis visitarla, está en Granada en la c/Moral de la Magdalena, 13 izqda.



10 comentarios:

OneRedCherry dijo...

oh my god!amazing shop!
love it

http://www.oneredcherry.com

Qué Acierto! dijo...

tienen piezas monísimas. Me chiflan las carteras con el estampado de caza.

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post, tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

Jessi dijo...

La tienda es muy bonita, y tienes razón con los bolsos, son muy divertidos.
Aunque si tengo que ir a Granada me parece a mí que me voy a quedar sin verlos ¡jajja!
¡Qué pena!
Bueno, esperaré a que abran en Madrid =)

Un besito Carmen

The Elegance Hunter

Pauline dijo...

Tienes cosas monísimas! Te sigo, guapa, y te invito a que te unas tú también a mi blog:

http://www.eldesvandepauline.com/

Besos

KNALLEFFEKT dijo...

wow, such a cute store!

Galia dijo...

menuda monada de tienda!!! unbesitoo

Beatrice dijo...

Que cosas tan bonitas y originales! :) Sin duda si voy a Granada iré a visitarla! me la apunto! Un beso, bonito blog! :)

iris dijo...

qué bonita! y la decoración es original:)

Karmen dijo...

¡Qué monada de tienda!
No la conocía, me pasaré a cotillear... :)

¡Besitos!
milowcost

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...