1 de noviembre de 2011

Greta Garbo inspiration

La divina, La mujer que no ríe, son algunos de los apodos por los que se conoce a esta gran actriz sueca. Greta Garbo es considerada una de las estrellas de la historia del cine. Sin embargo se retiró de la pantalla a la temprana edad de 36 años, hecho que hizo crecer su leyenda.

Fueron las películas Mata Hari o La reina Cristina de Suecia las que la convirtieron en la leyenda que era y que seguirá siendo.
Esta gran mujer es pura elegancia y sobriedad.

¿Cómo conseguirlo? Te doy algunas ideas.



 









12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q stilazo tenia!

bss

Unknown dijo...

Has elegido unos conjuntos geniales y es cierto que tienen un toque muy, muy Garbo. El toque final, unas pestañas bien largas y una mirada lánguida :D

www.zsazsazsu.es

Ricardo Miñana dijo...

Hola Carmen gracias por pasar,
tienes un bonito blog, te sigo.
Greta Garbo fue toda una diva.
un abrazo.

Unknown dijo...

adoro la moda de los años 30 y 40, es tan femenina!!!
un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola guapa!!! El outfit del vestido negro me ha enamorado! muy buenos consejos de estilo con tus conjuntos!
Un besito!!!

Enjoythefashion.blogspot.com

Anna Jiménez

Rosario Real Trends dijo...

son geniales tus ideas carmen!!

:D

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Impresionante!! Besos!

Elvira Olmo dijo...

me encanta el post, sí que identifico los collages con el estilo de Greta.

besos.

Cheska dijo...

Genial como has encontrado similitudes del original, me quedo con todos!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

I love it! dijo...

Me ha encnatado el post ^^ Vaya estilazo que tenía!!

xxxx

C - Abriendo mi armario dijo...

Toda una diva, un estilo inconfundible. Muy buenas las recomendaciones, sobre todo los vestidos, que me encantan.

Amparo dijo...

Estoy seguro que si la Garbo viviera se pondría uno de los conjuntos seguro!

Kate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...