14 de diciembre de 2011

¡Quedada de bloggers de Granada!

¡Hola chicos! ¿Qué tal vuestra semana? Bueno la mía como sabéis empezó genial (con mi Erasmus) y lo sigue siendo porque tengo el placer de anunciaros que el JUEVES 22 habrá una quedada de bloggers de Granada, para por fin poder conocernos.







Tengo muchísimas ganas de conocerlos y si vosotros vivís en Granada o cerca no dudéis en apuntaros, solo tenéis que decírmelo en un comentario para poder reservar mesa en el Bohemia Jazz Café (que tanto nos gusta.

¡Espero veros a todos allí!


8 comentarios:

Cheska dijo...

Que suerte, lastima que me quede lejos, ya nos cuentas!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Bella Abellan dijo...

Claaaro que me apunto :)

artintobeauty.blogspot.com

Unknown dijo...

haz muchas fotitos =D que me encanta ver a todas las bloggers juntas! ya verás cuantas amigas salen de esta quedada ;)

Amparo dijo...

Que lejos me pilla! Pasadlo bien!!

Kate

Dirty Closet dijo...

pasarlo bien! ;)
olguiscloset.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a nice post, I enjoyed it a lot! I like it!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Musthave dijo...

que interesante !!! lastima que no vivo allí :(

pasate por mi blog y si tegusta sigueme :

http://www.themusthave.net/

besos gupa :)

Anónimo dijo...

HOLA PAISANA

MI BLOG PARA LOS JÓVENES@S

ES: jorobla motril

ENCONTRARÁS ALGO DE TODO EN ÉL

BESITOS JMRB

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...