23 de julio de 2012

Les couleurs de l'été

¡Hola de nuevo! Perdón por el parón en el blog estas semanas,  la falta de inspiración y no tener mucho tiempo para actualizar no ayudaban. Pero vuelvo con un outfit que me encanta y no podía ser con otra prenda que mi falda larga amarilla. ¡Sinceramente creo que es la compra más acertada que he hecho este año! Este conjunto lo llevé a la cena bloggers que hicimos en Granada hace unos días y en cuanto tenga las fotos de esa cena os las enseñaré.
Además, Belle de Art into beauty y yo retomamos la idea de Associated bloggers que empezamos hace tiempo. Son post compartidos en los que mostramos ideas distintas para una misma ocasión.

 
Falda - MNG
Top - MNG
Collar - H&M
Zapatos - Lefties


9 comentarios:

Fashionable dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encanta esa falda amarilla, tiene una caída genial!! Me gusta como la as combinado.

Besos desde. TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Naranja y limón! :)

Ashley dijo...

ohh my goodness i LOVE everything about this outfit! i am obsessed with that maxi...it is perfect on you! just stumbled across your blog and i adore your style. follow each other? xx

taily dijo...

definitivamente creo que fue una compra totalmente acertada carmen! te queda fabulosa (: ya quiero ver las fotografías de esa reunión!
que estés bien, saludos!

TINA dijo...

Amazing maxi skirt! Love the vibrant color! Thank you for commenting on my blog! I love reading your blog too! Following you! It would be great if you like and follow mine back!

-Tina
http://2petite.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita la falda! cuanto vuelo, me encanta!! la has combinado super bien, me gusta!
un besito!

Leticia dijo...

unos outfits impresionantes!!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Amparo dijo...

Como me gusta esa falda amarilla!

Kate

Dirty Closet dijo...

es preciosa esa falda!!!!
olguiscloset.blogspot.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...