30 de junio de 2010

Y ahora Budapest



Y aqui estan las fotos de Budapest.Que decir de esta ciudad ...Es centro es precioso y el Parlamento impresionante,la Plaza de los Heroes igual.Una noche dimos un paseo en barco para ver toda la ciudad iluminada pero nada en comparacaion con los  " bateaux mouches" de Paris  y sino que lo confirme Carmen =P.Y se me olvido decir en la  entrada anterior el regalo que le hicimos a Carmen por su cumpleaños de los 17 :UN RELOJ CASIO tan ansiado por ella(y por mi  . Y haber lo que me regalan por mi cumpleaños espero que sea algo "bonito").Y este asido en un resumen de unas cuantas fotos nuestro viaje de fin de curso a  PRAGA & BUDAPEST y que deciros que ya somos  de 2º de bachiller :)

5 comentarios:

Anna dijo...

Como te lo montas, todo el día de viaje, no he estado en Budapest, pero es un destino al que me encantaría ir¡¡

Miss.Fatii dijo...

Mmm, un casio dorado, buena opcion, tanbién es uno de los regalos más ansiados que podrían hacerme a mi haha :)
Un beso :)

Oihane dijo...

descubro ahora el blog...
qué pasada de fotos y qué maravilla de viaje para despedir el curso!!
Cuando yo hice 1º no nos trataban tan bien!
Me ha hecho mucha gracia la foto de las chocolatinas...en este tipo de viajes son tan imprescindibles como el pasaporte!! jeje

Bss!!

colbyco dijo...

Hola Chicas! muchas gracias por el comentario. Definitivamente el vuestro me encanta! Recibo muchos correos de blogs y me han impactado lo bien que queda reflejado vuestro mundo de viajes, diversión, cuartos desordenados, multicolores. Las fotos que hacéis me gustan más que las que colgáis de internet. Trasmiten muchas sensaciones y eso es muy deifícil de conseguir. Os doy mucho ánimo, osdeseo mucha suerte y cualquier cosa que necesiteis ya sabéis donde estoy.
Seguid disfrutando de vuestro mundo!
Besos infinitos, colbyco

Stiene Saenen dijo...

looks like fun! :) xx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...