1 de julio de 2010

Elie Saab Primavera-Verano 2010/2011

Estaba buscando alguna inspiración para ver qué tipo de vestido me compro para la boda que tengo este mes. Y entre las muchas páginas que visité acabé enamoradísima de los diseños de Elie Saab para Primavera - Verano. Son tan vaporosos y con esos tonos pastel tan bonitos... Además en muchos de los diseños usa fruncidos y mucha pedrería que queda genial.

El diseño de este vestido me encanta. Es muy pero que muy elegante y como podéis ver este mismo diseño está en varios colores (más abajo veréis el que me tiene enamorada totalmente).
Este vestido es precioso y queda genial (por lo menos a la modelo)


Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el peinado, o más bien, las trencitas que lleva hacia los lados.


Este es, como he dicho antes, el vestido que me tiene enamorada. Es precioso, tan vaporoso y ese color es que me encanta.

Como se puede ver, el color rosa palido (o nude) sigue siendo todo un éxito.


1 comentario:

Unknown dijo...

straight out of a fairy tale i love it xxxx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...