3 de julio de 2010

Ayer fue CASI un día redondo. ¿Y por qué? Pues bueno todo tiene que ver que antes de ayer, cuando le eché el ojo a una blackberry en blanco que me encantó y estaba decidida a comprármela (porque salía mucho más barata de lo que en realidad es). Y cuál es mi sorpresa que ayer después de comer llegan mis papis queridos jeje y me la dan! Justo la que yo quería. Al fin y al cabo, hay que quererlos :)
Además de este regalazo que es por mi santo (aunque es el 16 de este mes pero bueno...), fui al centro a buscar un vestido para una boda y lo queria corto...conclusión: MENUDO ASCO DE VESTIDOS! de verdad, no entiendo cómo no pude encontrar algo :(
Pero bueno, compensó el bolso capazo que me compre para la playa y piscina y las bermudas en celeste que me fascinan.




Capazo: day a day
Bermudas: Bimba & Lola

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...