2 de julio de 2010

SALES




Descuentos hasta el 70% en algunas tiendas,colas interminables para pagar y en los probadores,miles de personas por las calles del centro la ciudad....si son las REBAJAS.Asi podeis adquirir los hit de la temporada .Bueno yo no esque me haya comprado mucho pero esque siempre me pasa que me voy a las colecciones de nueva temporada.De echo queria decir que esta un poco mal que las tiendas pongas cosas de la nueva temporada mezcladas con la ropa de rebajas  ya que luego puede causar confusion y de mas.
Por mi parte me compre los pantalones blancos en ZARA y la camiseta azul tambien de ZARA (pero no me di cuenta y esta era de a nueva temporada).Y lo de más a sido ropa interior. 
¿Y vosotr@s que habeis comprado en estas rebajas?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...