6 de abril de 2011

Sweet Fashion

Cuando es nuestro cumpleaños nos suelen comprar una tarta con sus velitas para pedir un deseo, etc. pero para una chica amante de la moda, si encima esa tarta es un bolso o unos zapatos mejor, ¿no? El otro día curioseando por internet encontre unas tartas taaan originales que tengo que enseñaroslas.
Algunas eran zapatos





Los zapatos compañeros a su bolso

O estos magníficos bolsos





Por último esta obra de arte. Es magnífica.


Dan ganas de hincarle el diente a estos bolsos ehh! Aunque...en parte me daría pena destrozar la tarta, con lo bonitas que son.


xx


3 comentarios:

Elia dijo...

que pasada ! me encantan la de luis vuitton y la de D&G, y la ultima tambien es una maravilla, pero me daria mucha pena comermelas jaja
lo del bono pues es que pagas una cierta cantidad (ahora mismo creo que es el precio de la entrada mas 31 euros) y puedes ir todas las veces que quieras durante un año (bueno, nay tres tipos: unos para toodos los dias, otra que no incluye algunas fiestas, que es el que tengo yo, y otro que me parece que no vale los findes), ademas tienes descuento en las tiendas y en los restaurantes
un beso !

Alejandro Reyes dijo...

Da pena hincarles el diente, pero tienen una buena pinta... Jajaja :) Un besazo chicas!

Anónimo dijo...

Son muy bonitas pero estarán ricas? Parece que vayan a ser azucar puro, además me daría mucha pena cortarlas jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...