10 de abril de 2011

Y yo con estos pelos!!

Esos días que te levantas, tienes el pelo tan mal que no sabes qué hacer con él y encima tienes prisa. ¿Qué hacer? PON UN SOMBRERO EN TU VIDA CABEZA! Son super prácticos, y según el que elijas te dará un toque más chic, casual o elegante.

El borsalino por ejemplo, da un toque muy boho y a mí personalmente me encata.





Estos dos primeros son de ZARA y el tercero, de Topshop

En ASOS son todavía "invernales"



 Y la pamela me resulta muy chic y elegante, tanto para la playa como para la ciudad.






La primera es de Topshop y la segunda creo que de ZARA

Nuestra propuesta:


 
¿Qué preferís: borsalino o pamela?






xx

3 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

Yo siempre fui más de borsalinos, pero creo que este año me cambiaré a las pamelas, son super veraniegas, un beso!!

Alejandro Becé dijo...

ME encantan los sombreros... Es una tendencia que estoy deseando que llegue el verano para seguirla!

Un saludo.

Dominique Style dijo...

nice pictures ! ;)



dominiquestyle.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...