11 de julio de 2011

Mon Joli Pull Bleu LOVE Ted Baker

¡Hola! He estado con mi amiga Isa en el sector de Ted Baker en El Corte Inglés. Ella me decía siempre: ayyy Ted Baker es flipante, veras cuando veas la tienda, veras todo! Y sí, cuando lo vi me quedé con la boca abierta. Unos diseños preciosos. Si tuviera que elegir alguna prenda sería los vestidos: me probé varios y quedan como un guante. Pero una imagen vale más que mil palabras; asi que aqui tenéis algunas fotos.








¿Cuál os gusta más? Yo sin duda, me quedo con el blanco con detalles dorados  y el negro que llevo en la última foto.

xx

9 comentarios:

Miriam dijo...

El negro <3 preciooso!

Senia dijo...

me encanta el vestido que llevas en la primera foto! es monísimo :)

http://everythingbyhand.blogspot.com/

te sigo! sígueme si te gusta mi blog :)

K O R Y V A C U U M dijo...

Hola! pues si el vestido blanco es precioso pero el que mas me gusta es el de color "salmon-naranja" jaja

Besos

Y dijo...

wowww me ha facinado tu blog, y qu ebellos modelos te probaste =)

yo soy nueva en el blog y etsoy en un reto d emoda

http://thearmoirequest.blogspot.com/

ojalá te pases sería un honor

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

No conocia esta marca, de precios como va?
sin duda alguna el negro es una autentica pasada

Camille no duerme dijo...

sin duda me quedo con el negor de la utlima foto, tiene unas formas increbles....perfecto!=)

Tamara dijo...

¡¡Qué par de guapas!! me ha gustado mucho vuestra sesiónnn

muakkkk

Anónimo dijo...

No conocía esta marca y tiene cosas monísimas, es cierto que el blanco y dorado y el negro son geniales y se nota que tienen una caida estupenda. Gracias por dárnoslo a conocer :)

Marta dijo...

Yo me quedo con el último vestido, muy guaapa!!:D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...