9 de julio de 2011

Un paseo por Granada

¡Hola! Ayer se me ocurrió una sección para el blog: Un paseo por Granada. No sé si habréis estado aquí pero yo cada vez estoy más enamorada de mi ciudad. En su centro encontramos el casco antiguo que se mezcla con la parte comercial y moderna. Subiendo, llegamos Plaza Nueva y a partir de ahi encontramos un lugar en el que podría pasar las tardes enteras: la Alhambra y sus jardines. Es un lugar precioso donde perderse.

Por todos esos lugares bonitos de Granada, hoy comiendo esta sección con algunas fotos sueltas pero, cada semana dedicaré una entrada a Granada, para que descubráis sus lugares más bonitos.














xx

3 comentarios:

Cmnestares_92 dijo...

Me alegro que te guste, yo soy de Granada :P

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Kariyah dijo...

Muy bonitas las fotos. Me gusta la falda!!

JULS dijo...

me encanta granada!!! creo que es la ciudad española que mas me gusta...santander y granada, definitivamente :) un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...